domingo, 30 de enero de 2011

Que quiero?Que anhelo?


Si hay algo que deseas, tu tienes los medios para conseguirlo.Solo tienes que tener muy claro que es lo que quieres, orar para que recibas una guia y luego tener motivacion para seguir los pasos de la guia recibida. (muchas veces viene en forma de intuicion).




Nunca olvidemos el poder de la oracion.

Ley Metafisica

          "Cualquier cosa en la que te concentres y pongas esfuerzo , crecera "
Por lo tanto, debemos concentrarnos en las soluciones y no en el problema.

sábado, 29 de enero de 2011

Significado de la muerte

"La muerte de cada persona siempre sirve la agenda o programa de vida de cada persona con la cual esta relacionada o concientes de ella.Esa es la razon por la cual las personas estan concientes de la muerte.Por lo tanto, ninguna muerte es desperdiciada.Ninguna persona muere en vano"
Extraido de Convesaciones con Dios- Donald Walsch

BUSCA LA PERFECCION

"No olvidemos ver a Dios en cada persona, en cada cosa  y cada cosa como perfecta"
Busca la perfeccion en cada momento con fe , ten por seguro que encontraras la perfeccion solo si la buscas profundamente.
"Hay perfeccion en el diseño de la vida, en cada circunstancia y experiencia, en cada condicion.Nuestra oportunidad es darnos cuenta de ella.Esa es nuestra liberacion, nuestra salvacion.El final de nuestro sufrimiento y dolor."

Extraido de: Conversaciones con Dios - Neale Donald Walsch

Comer Rezar Amar - Julia Roberts

Julia Roberts en su  pelicula Comer, Rezar , Amar, nos narra un pasaje de su vida:
 Recuerdo una vieja broma en la cual un hombre quien iba a la iglesia todos los dias para rezar a una imagen a rogarle:"Por favor, por favor por favor, dejame ganar la loteria".Finalmente la imagen que ya estaba desesperada, tomo vida y miro al hombre y le dijo: "hijo mio:, por favor ,por favor, compra el boleto"

 


Este pasaje es un gran ejemplo que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana. Cuantas veces hemos rezado para pedir un milagro, y sin embargo no hacemos nada para alcanzarlo?. Muchas veces nosotros tenemos el poder de cambiar el rumbo de nuestras vidas y de situaciones, pero esta en nosotros mismos tomar accion y liderar nuestro propio destino. Si solo pensaramos y nos dedicasemos a  orar no nos destinguiriamos de un espiritu. Los espiritus, Dios, angeles, etc, poco pueden hacer si no tienen el cuerpo, que nosotros tenemos para convertir nuestros anhelos en realidad.Ellos nos pueden ayudar quizas creando situaciones idoneas para que nosotros actuemos, o darnos ideas a traves de nuestros pensamientos como respuesta a una oracion. Pero si despues de haber recibido esas ideas y corazonadas no actuamos...es simplemente como si no vivieramos y nunca se podria manifestar lo que queremos.
La proxima vez que pidamos algo ...actuamos para que se haga realidad,  y confiemos que todo saldra bien o mejor de lo planeado!. La clave es :ACTUAR'''(JUST DO IT)!!!!

viernes, 28 de enero de 2011

Motivos e Intenciones "Busco impresionar o bendecir"?

Es muy comun asumir que, como seres humanos tenemos buenas intenciones o al menos intenciones que se pueden justificar.Muchas veces nuestras intenciones son sinceramente buenas, otras veces tratamos de poner la razon por delante de nuestras intenciones para justificar nuestras intenciones ante nosotros mismos y los demas.
Podemos hacer un autoexamen con las siguientes preguntas:
Cuando interactuamos con un niño:  Estan mis intenciones motivadas por amor sincero?.Realmente busco el mejor interes para el?.Si estoy equivocado, soy lo suficientemente humilde para admitirlo? o estoy tratando de imponer mi voluntad en el niño?

En una interaccion con nuestra esposa(o): Estoy escuchando sinceramente lo que mi esposa esta diciendo? .Estoy abierto honestamente a su influencia?.Entiendo realmente lo que quiere decir o solo me concentro en explicar mi punto de vista y hacer las cosas como yo las quiero?.
Cuando interactuamos en un grupo de trabajo: Reconozco la contribucion de cada miembro del equipo?Me concentro en que todo el equipo gane?, o solo me concentro en mis propias ganancias y ser la estrella del equipo y que me reconozcan por mis ideas?
En un negocio:Quiero sinceramente lo mejor para ambas partes?.Realmente entiendo lo que significa "ganar" para la otra parte?.He pesando y puedo expresar lo que significa "ganar" en mi caso?Estoy abierto a otras alternativas?, o realmente quiero"ganar" independientemente de la otra parte?

jueves, 13 de enero de 2011

Miedo , Inquietud y Nerviosismo

Miedo , Inquietud y Nerviosismo proviene de la preocupacion de nuestro ego sobre la opinion de los demas
Cuanto mayor sea el proposito, mayor es el miedo.

domingo, 9 de enero de 2011

Dia de Hadas

Tras escribir el primer articulo sobre el chacra raiz, y al notar que  tenia un desbalance en este, decidi poner en practica una de las recomendaciones y volver retomar mis raices con la madre tierra. Asi que me dirigi a comprar mi primera planta como primer paso para reconectarme con la naturaleza. Grata fue mi sorpresa cuando fui a buscar el macetero para la planta y encontrar un adorno o muñeca de hada en la seccion de macetas, la unica en toda la tienda, estaba esperandome?.Coincidencias? Por lo poco que he leido hasta ahora, las hadas son protectoras de la naturaleza y actuan como angeles pero en otro nivel.
Aqui una foto de mi primera planta y mi primera hada
Mas informacion sobre hadas:
http://embrujando.iespana.es/hadas/naturalezadelashadas.htm

sábado, 8 de enero de 2011

Conversaciones con Dios - Neale Donald Walsch

"Tu creas tu experiencia cuando decides mirar una de  todas las posibilidades en una situacion "
En este libro Neale Donald , un autor que escribe sobre sus conversaciones con Dios, telepatia/medium, nos habla de las realidades simultaneas y reveindica conceptos de fisica cuantica y las infinitas posibilidades que existen a la vez.Un buen ejemplo que nos menciona el libro es la historia de Don Quijote de La Mancha quien vio a una camarera como una bella damisela.
Otro ejemplo comparativo es como cuando perdemos un objeto en un cuarto, el objeto podria estar  en el mismo cuarto , pero hay tantas cosas en el que simplemente no lo vemos, pero esta  alli. Sucede lo mismo a gran escala, todas las cosas que queremos estan alli, pero aveces no las vemos y nos distraemos mirando otras cosas.
"Las personas misticas ven cosas que una persona cualquiera no ve" (debido a que una persona mistica tiene una perspectiva mas amplia de una situacion)
blog ping service

viernes, 7 de enero de 2011

Nuestros Angeles Guias

Muchos de nosotros habremos oido escuchar de nuestros angeles, algunos lo habremos visto en una iglesia al lado de alguna imagen religiosa. En la biblia cristiana son mencionados en difierentes pasajes.
Alguna vez te has puesto a pensar que tienes a uno o mas angeles al lado tuyo?
Lo que acabo de relatar es mi experiencia, eso era lo mas cercano que sabia de angeles, cercano y a la vez muy lejano. Siendo mi bautismo en una iglesia catolica siempre tuve fe en Jesus si tenia que recurrir a algun ser superior.
Grande fue mi sorpresa al escuchar un libro (audio-book) llamado "Angeles en mi Cabello" a una persona que decia ver a sus angeles y hasta conversar con ellos. Desde ese dia decidi buscar un poco mas sobre angeles, en realidad existen?, en realidad tenemos uno o varios?.
Esta busqueda me llevo a encontrar un oraculo basado en angeles, a decir verdad hace muchisimo tiempo atras ya habia comprado uno, pero solo por jugar al oraculo, no por una fe hacia los angeles.
El oraculo solo hizo afianzar mi fe en que tenemos angeles, es tan claro sus mensajes en esas cartas que ahora no dudo que tengo , y supongo que todas las  personas tenemos angeles que nos cuidan y nos ayudan si se lo pedimos.
Una de las cosas que aprendi para que un milagro se manifieste es no solo a tener fe, pero nuestro pedido debe ser muy claro, podemos pedir lo que queramos y  siempre podemos decir que" sea eso o algo mejor"
Por ejemplo; si queremos un trabajo en la empresa A:
"Queridos angeles, les pido por favor que consiga el trabajo en la empresa A , o en una empresa mejor"
y asi lo mismo, si no hemos encontrado el amor o si no estamos seguros si la persona con la que estamos es la mejor.
Hay que confiar en lo que nuestro instinto nos dice y pedir a los angeles , lo que creemos que nos  hara felices.
Solo si estamos felices nosotromos mismos con nuestras decisiones , recibiremos ayuda extra y transmitiremos nuestra felicidad a los demas.
Mientras hay vida, hay esperanza de alcanzar nuestros mas caros suenos.
Todo lo que sonamos lo podemos hacer realidad, solo depende de nosotros, nuestra fe , trabajar en ello y seguir las pistar que se nos presentan en nuestros camino.
Siempre afirmando cosas positivas.
Siempre creyendo, en uno , en Dios , nuestros angeles...
Bendiciones por hoy :)