domingo, 9 de enero de 2011

Dia de Hadas

Tras escribir el primer articulo sobre el chacra raiz, y al notar que  tenia un desbalance en este, decidi poner en practica una de las recomendaciones y volver retomar mis raices con la madre tierra. Asi que me dirigi a comprar mi primera planta como primer paso para reconectarme con la naturaleza. Grata fue mi sorpresa cuando fui a buscar el macetero para la planta y encontrar un adorno o muñeca de hada en la seccion de macetas, la unica en toda la tienda, estaba esperandome?.Coincidencias? Por lo poco que he leido hasta ahora, las hadas son protectoras de la naturaleza y actuan como angeles pero en otro nivel.
Aqui una foto de mi primera planta y mi primera hada
Mas informacion sobre hadas:
http://embrujando.iespana.es/hadas/naturalezadelashadas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu opinion