sábado, 3 de septiembre de 2011

Es la religion musulmana mala?

Es la religion musulmana mala?
Esa fue la pregunta que una estudiante mexicana que recibia clases de ingles con personas de otros paises le pregunta a la profesora.
La profesora le dijo que en el mundo no hay religiones buenas o malas, son las personas quienes pueden tomar una religion y en nombre de ella actuar bien o mal. Su respuesta , fue lo que se llamaría policamente correcta.

Segundos despues , una alumna Irani de la misma clase refuta y dice : en mi pais (Iran) los musulmanes son malos, son autoritarios, las personas que no son musulmanas no tienen derecho a ir a la universidad y muchos privilegios son exclusivos solo para los musulmanes, si tienes otra religion , eres discriminado.
En seguida, un alumno Iraqui , protesta y dice: En mi pais, no pasa lo mismo, yo soy musulman y pienso que estas equivocada.....
La estudiante Irani  le pide que no la malinterprete, le dice: Yo te estimo , aunque no sea de tu misma religion, pero entiendeme, los que no son musulmanes en mi pais , hemos sufrido mucho.La estudiente Irani, con lagrimas en los ojos le dice:"Mi padre fue enterrado en un cementerio ,y desde su entierro no he podido visitarlo ya que yo , al no ser musulmana tuve prohibido el ingreso al cementerio."

El alumno musulman de origen Iraqui seriamente le replico que en su pais todo es diferente...este queria seguir argumetando a favor de la religion musulmana sin tomar en cuenta la situacion emocional que su compañera de clase estaba  pasando al recordar  los tristes momentos que vivio en su pais.

Fue alli en que la profesa le dijo al estudiante Iraqui: "Por favor acalla tu mente y escucha con el corazon", la profesora solo abrazo a  la aluma Irani  quien visiblemente entristecida lloraba al recordar lo que le toco vivir por culpa de una religion mal entendida  por los gobernantes de su pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu opinion