domingo, 24 de mayo de 2015

Vitaminas y Alimentos que ayudan a combatir sintomas mestruales

Vitamina K: Tomillo, albahaca, oregano, perejil
La vitamina K ayuda con los coagulos de sangre y evitar el execeso de sangre.
Hierro: Carne roja, yema de huevo, espinaca, pasa
El sangrado abundante pueder ser un signo de la falta de hierro y anemia. Hay dos clases de hierro : ferroso y ferrico.Hierro ferroso se absorbe mejor a traes de las capsulas/ pastillas. Hierro ferrico esta disponible en 3 formas:Fumarato ferroso, sulfato ferroso , gluconato ferroso. La dosis diaria es 60 a 200mg.
Vitamina C: Papaya, Fresas
La vitamina C puede ayudar con el sangrado abundante en algunas mujeres. La pagina "mother nature' indica que el sangrado execesivo puede ser causado por vasos sanguineos fragiles. La vitamina C puede reforzar esos  vasos sanguineos fragiles.La dosis diaria recomendada es 200mg.
Vitamina A:Camotes, zanahorias, zapallo
Vitamina B:La vitamina B convierte el exceso de estrogeno en formas menos peligrosa. La vitamina B6 es necesaria para reducir los coagulos de sangre.La dosis recomendada de B6 es 100 mg.
Vitamina D: Pescado, cereal, ostras, productos lacteos, soya huevos.
La vitamina D alivia el sangrado excesivo balanceando las hormonas.La vitamina D es vital para la prevencion del cancer de mama, colon, ovario, y prostata. La mejor manera de obtener vitamina D  es pasar por lo menos 10 minutos en el sol 2 o 3 veces por semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu opinion