martes, 15 de marzo de 2011

Chackra de la frente ' Tercer Ojo

6. Sexto Chackra , o chackra de la frente. Muchas veces llamdo el tercer ojo  , esta localizado por encima y entre nuestros dos ojos.Su colo es un azul indigo profundo.Es el chackra de vision interior e intuicion donde nosotros tomamos el control de nuestra vida, nuestro aprendizaje y nuestros sueños.Su elemento es energia telepatica y su sentido es el de la intuicion.
Funciones´
Vision, Percepcion. Tambien podemos tener visiones para el mundo, ya que percibimos todo mas claramente y con gran facilidad, mas alla de los sentidos.Ahora es un universo sin tiempo, sin fronteras y podemos saber quienes somos y que podemos crear.
Inspiracion y Devocion Somos mas concientes de nuestra coneccion con lo divino y  de nuestra propia divinidad.Con nuestras meditaciones  y oraciones encontramos felicidad.Aqui empezamos a sentir devocion.Tambien podemos darnos cuentas de las almas y presencias angelicas alrededor, quienes nos ayudan a entregar amor a quienes conozcamos.En estado de devocion, quizas tengamos muchas ideas, energia , sabiduria, o quizas solo sintamos amor y paz.
Intuicion y psiquismo A pesar que todos somos intuitivos, muchos ignoramos nuestro sexto sentido.Al usarlo quizas tengamos las respuestas  a todas las preguntas.Tomemos en cuenta que debemos usar nuestro codigo de etica y no abusar de la privacia de otras personas.
Sabiduria Tenemos una sabiduria que va mas alla de lo que hemos aprendido, de nuestro conocimiento intelectual.
Clarividencia Nos permite ver mas alla del horizonte del tiempo y espacio.Cualquiera puede aprender a usar la clarividencia hasta cierto punto si le dedicamos tiempo y deseo de trabajar en esta
Magia , milagros y manifestaciones Cuando curamos o desarrollamos el chackra de la frente, empezamos a proyectar imagenes poderosas y la hacemos nuestra realidad, manifestando lo que queramos casi con el pensamiento
Curaciones  La energia sigue al pensamiento, mientras tengamos un chackra del corazon saludable, y una vision para nuestro beneficio y el de otros, podemos enviar poderosas curaciones a las esquinas mas reconditas del planeta.
Mensaje de amor.  Cada vez que pensamos amorosamente en una persona, la energia del pensamiento se mezcla con el eter y alcanza a la otra persona.El recipiente de nuestro mensaje pensara en nosotros y retornar el mensaje con una sonrisa y amor.Tambien seamos concientes de no enviar pensamientos negativos.!
Asociaciones fisicas Gobierna los ojos, cabeza, cuello y oidos.
Bloqueos o subdesarrollo
Inabilidad de seguir nuestras ideas creativas  Si esta bloqueado, podemos tener buenas ideas, pero  con planes que nunca finalizamos.Podemos hacer promesas y no mantenerlas y ser inconcientes que no cumplimos nuestras promesas y las frustraciones que ello causa.
Acusando a otros por nuestros errores Algunas veces podemos proyectar nuestra propia frustracion y culpar a otros por los planes a medias  y atoros en nuestras vidas
Vision Angosta A pesar que podemos performar bien en un ambito delimitado, cuando asumimos otro rol, somos incapaces de abrirnos a una nueva vision, tenemos a plagiar ideas de otros.
Ridiculizar Si tenemos bloqueado este chackra, la diversion y felicidad nos huye, y nos inclinamos a ridiculizar a aquellos que experimentan bienestar.Podemos reducir todo  a lo material.
Hacer sentir a otros mal Si este chackra esta bloqueado, podemos volvernos insensitivos, podemos tratar de querer de probar que nuestra vision negativa del mundo es la correcta.
Seducir con palabras  Las personas con bloqueo en este chackra pueden ofrecer argumentos seductivos
Sintomas fisicos. Cansancio de la vista, conjuntivitis, dolores de cabeza, migrañas, vision pobre e inclusive ceguera.Dificultades con la memoria.Dificultad para conciliar el sueño
Cristales y Cuarzos
Lapis Lazuli  Tiene una accion anti depresiva, incrementa nuestra autoestima.Buena para incrementar la creatividad, recomendable para sesiones de vidas pasadas.Mejora nuestra visionTiene un efecto como anastesia , bueno para el dolor de cabeza.Tambien ayuda a estrechar lazos de amistad.Es mejor que nos la regalen al igual que el jade.
Amatista Nos ayuda a tener conciencia espiritual constantemente, nos permite ver mas claramente para el beneficio de otros.Nos ayuda a tener un sentido de justicia mientras estimula nuestro sabiduria interna y nos brinda una sensacion de paz.Nos protege de negatividad.Tiene un marcado efecto que nos da calma, la podemos poner en una esquina de nuestra almohada
Sodalite   Nos ayuda a sere objectivos, presionandonos a encontrar la verdad, a seguir nuestros ideales y saber que es lo correcto para nosotros.Tiene un efecto de balance en nuestro metabolismo.Tambien puede ser usado por el chackra de la garganta ayudando a nuestra voz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu opinion