martes, 15 de marzo de 2011

El Chackra de la Corona

7.El septimo Chackra  o Chackra de la corona, esta ubica en la parte superior de nuestra cabeza.En este chackra abrimos todo nuestro potencial a la espiritualidad, la unidad de nuestra conciencia y lo divino.
No hay bloquees en este chackra.O estamos listos para recibir sus maravillas o no.
Funciones
Conciencia Universal Estamos concientes de la conciencia universal, conocida como conciencia cristica o conciencia budista.Nos damos cuenta que todos somos uno, que somos seres humanos y divinos, y que todo esta en orden divino.No hay espacio entre nosotros, que somos solo cuerpos de luz.
Entendimiento El que va mas alla de lo que hemos aprendido y cualquiercosa que que podamos aprender con logica.
Paz, extasis Podemos programarnos para alcanzar lo inalcanzable, alcanzar paz.
Tranformacion Aqui hemos experimentado el cielo y nunca mas seremos los mismos.
Verdad y  Conocmiento , Este momento contiene toda la verdad que existe y existio, todo lo que debemos hacer es encontrarla.Todos estamos en un punto diferente en nuestro camino, nuestro objetivo y alcanzar un punto de  conocimiento.
Radiar amor y paz  Cuando dominamos el arte de trabajar con la energia del chackra de la corona, la mayor parte de veces podemos estar en calma y serenos, radiando amor universal a quienes n os rodean.A pesar que toma tiempo dedicacion y paciencia, vale la pena.No olvidemos que aun si hemos alcanzado ese lugar,  aun somos seres humanos, haciendo cosas ordinarias con nuestros pies en el suelo.Somos seres humanos con emociones y es parte de nuestra vida en la tierra sentir las emociones.
Iluminacion Somos capaces de liberanos de las condiciones de nuestro cerebro humano y sumergirnos en verdad y conocimiento.
Cristales Cuarzos
Cuarzo traslucido Esta piedra es la curadora universal para cualquier chackra ya que su energia es limpia y pura, usada con otro cristal, amplificara su energia.Puede mejorar cualquiera de las funciones.No es aconsejable tenerala en el dormitorio ya que su energia podria no dejarnos dormir

Celestite Nos ayuda a despertar nuestra espiritualidad y trascender, tambien mejora la comunicacion.Es una piedra facil  de ser dañada, muy fragil para usarla en joyas, se debe almacenar cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu opinion